Yungblud y su disco "Weird".
Las barreras y etiquetas, se fueron junto con este disco, por qué, nos demuestra y recalca que el querer ser tú mismos, dejar de lado lo que los demás digan o piensen, es lo más importante.
Demostrando que el Punk, no es sólo un género o una simple forma de expresión.
Y aún que suene un poco cliché, es una forma de vida.
El mensaje tan claro que da a sus fans, de que no se oculten, no importa si tienes preferencias sexuales diferentes, el color de tu piel, hasta con el simple echo de que género de música escuches, eso no te define.
A mí en lo personal una de las canciones del álbum, que mas me sorprendió, fue “God Save Me But Don’t Drown Me Out”. Por qué, te cuenta una historia que me ha llegado a pasar, el sentirme frustrada, que no logras tus metas o no sabes si sirves, para lo que te gusta, a veces me llega en momentos a la cabeza.
Dom de echo nos dejo un mensaje antes de que saliera la canción, que era: “Para cualquiera que esté acostado en su habitación a las 4am preguntándose por qué no soy lo suficiente bueno...”, Seria interesante que lo reflexionarás también tú.
Esta canción te recuerda que eso no significa nada y hasta en sus coros te lo dice “y no dejare que mis inseguridades definan quién soy” y es muy cierto a veces dejamos que nuestros miedos nos destruyan, sin nosotros darnos cuenta. Pero lo que más importa, es seguir adelante y demostrar que lo que eres y lo que amas es lo que en verdad vale.
Y tenemos también canciones como “Weird”, que salió cuando empezábamos todo esto de la pandemia, recordándote que “Todo va a estar bien”, que a muchos los sorprendió por tener un sonido diferente, pero, que la verdad no es malo.
También “Cotón Candy”, “Mars”, “Love Song” ,etc.
El punto de todo esto, es que la verdad el disco en general es muy bueno, su producción, composición, todo esto unificado hace que el disco sea como un carrito de emociones, que trata de siempre subirte y evitar que bajes.
Y ¿Qué opinan ustedes?, quiero saber en sus comentarios.
Comments